Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » El Clásico como nunca antes visto, gracias a la avanzada tecnología de reproducción de Intel

El Clásico como nunca antes visto, gracias a la avanzada tecnología de reproducción de Intel

433 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

La tecnología de reproducción Intel 360 llevará a los aficionados cercanos a la acción como nunca antes

Ciudad de México, 2 de diciembre de 2016 – Los estadios Camp Nou y Santiago Bernabeu ahora cuentan con tecnología de reproducción en 360 grados de Intel, la cual proporciona una nueva perspectiva de las jugadas fascinantes, haciendo de La Liga la primera competencia europea en tener esta tecnología instalada permanentemente en cualquiera de sus estadios.

La Liga e Intel Corporation llevaran a cabo un evento en el espacio Auditori de 1899 del Camp Nou para mostrar la tecnología de reproducción en 360 grados de Intel, que estará en uso durante el próximo encuentro: El Clásico. Melcior Soler, Director de audiovisuales de La Liga, se unió a James Carwana, Gerente General del Grupo de Deportes de Intel, en la ceremonia, mientras que Manuel Arroyo de FC Barcelona, fue responsable de las funciones de anfitrión. Los embajadores de La Liga, Carles Puyol y Fernando Morientes, también estuvieron presentes en la conferencia de prensa.

Esta tecnología de reproducción en 360 grados de Intel produce repeticiones 3D que ofrecen una vista espectacular de las acciones. Usando la tecnología, aficionados y emisoras podrán ver cualquier jugada desde cualquier ángulo. Esta será la primera vez que El Clásico utilizará esta tecnología.

 

Esta innovación tecnológica aumentará aún más el atractivo del que ya es uno de los partidos más esperados de la temporada y que será retransmitido en más de 170 países.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: