Blogs

El streaming de Xbox One para Oculus Rift llegará el 12 de diciembre

El 12 de diciembre llegará el soporte oficial del streaming de videojuegos de Xbox One a las Oculus Rift, de forma gratuita, así de sencillo como ya es posible transmitir a un PC con Windows 10.

La idea es conseguirlo recurriendo a la app especializada Xbox One Streaming to Oculus Rift que aparecerá en dicha fecha también para su instalación inmediata desde la Oculus Store.

Claro, la conexión se ejecuta a través de la red local, siendo de inmediata transmitida la imagen del videojuego a los lentes de realidad virtual sin mayor configuración.

Habrá tres modos de visualización o ambientes de realidad virtual, “Citadel” “Retreat” y “Dome”, tendrá aún mayor utilidad el control de Xbox One que viene con las Oculus Rift -sino es que se opta por el adaptador para jugar de forma inalámbrica- y se garantizará el soporte de clásicos como “Gears of War 4”, “Forza Horizon 3” y “Halo 5: Guardians” así como todo tipo de videojuegos en la librería personal, incluyendo, juegos de Xbox 360 -gracias a la retrocompatibilidad-.

Más información: Sitio oficial de noticias de Xbox

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: