Blogs

Como desbloquear Samsung Galaxy S7


Las navidades se están acercando, y todo el mundo quiere hacer el mejor regalo. Para los demás, y para sí mismos, por supuesto. Después de todo, siempre acabamos comprando algo para nosotros mismos, ¿no?

Un smartphone siempre será una opción ideal, y si además es el Samsung Galaxy S7, las cosas se ponen aún mejor. De todas formas, incluso ahora, unos cuantos meses tras el lanzamiento oficial, este terminal puede resultar un poco caro. Por esta razón mucha gente prefiere optar por contratos de dos años, a pesar de su gran desventaja; el teléfono viene bloqueado.

Pero oye, a pesar de todo esto no debería ser un gran problema, ¡ya que puedes desbloquear Samsung Galaxy S7 en tan solo unos minutos!

En concreto, estamos hablando de liberarlo con un código, uno de los métodos más populares ahora mismo, usado por clientes en todo el mundo.

La belleza del método está en que no necesitarás ningún cable, software o conocimiento técnico para hacerlo, ya que todo el proceso es muy simple y lleva solo unos minutos. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

 

  • Busca un proveedor de códigos

 

Existen muchas páginas web que venden códigos de desbloqueo, pero sólo algunas son verdaderamente de fíar. Después de verificar sus referencias, podemos decir que UnlockScope.com y UnlockUnit.com son algunas de las mejores opciones en el mercado, como se puede comprobar por lo que dicen sus clientes ya satisfechos sobre ellos.

 

  • Haz tu pedido

 

Tras decidir cuál de estos dos servicios vas a utilizar, verás que ambos te piden una serie de detalles, como el IMEI de tu teléfono (que puedes consultar llamando al *#06#), el nombre del operador que originalmente te vendió el teléfono y una dirección de email válida, en donde recibirás el código.

 

  • Introduce el código

 

Dependiendo de tu IMEI y de la dificultad para procesarlo, recibirás en breve el código y las instrucciones sobre cómo utilizarlo en tu dirección de correo electrónico. Bien, ahora vamos a ver cómo puedes liberar Samsung Galaxy S7.

Pon una SIM de un operador no aceptado (diferente al que estás utilizando actualmente) en tu teléfono, y espera a que te salga un mensaje pidiendo el código, estilo “SIM network unlock PIN”, y un campo especial donde puedes escribir el código. Tras hacer esto, haz click en “Unlock” o “Desbloquear”. Verás un mensaje que te informará de que el liberado ha sido satisfactorio. Y eso es todo, ¡tu Galaxy S7 ya está liberado y listo para ser utilizado con cualquier operador del mundo!

samsung-s7-2

Además, podrás utilizar una SIM local cuando viajes a otro país, ahorrandote de esta forma los excesivos costes del roaming, sin mencionar que podrás vender un Galaxy S7 liberado más rápido y a un mejor precio.

Para resumir, ¡darle a tu teléfono algo de libertad es todo beneficios, y todo usuario debería plantearse hacerlo!


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: