Blogs

Proyects, herramienta para realizar procesos de gestión de forma colaborativa de GitHub


Proyects es una de las herramientas lanzadas el pasado mes de septiembre por parte de GitHub con la misión de facilitar la organización a la hora de llevar a cabo proyectos específicos, permitiendo una mejor distribución del flujo de trabajo.

Para ello, los desarrolladores tendrán que crear columnas personalizadas y crear en ellas tarjetas pertenecientes solicitudes, problemas y notas, pudiéndolas mover de una a otra en base al nivel de prioridades o nivel de progreso llevado a cabo, entre otras posibilidades, según hayan establecido.

Ahora GitHub quiere expandir su nueva herramienta colaborativa a las propias organizaciones.

GitHub señala al respecto que ahora todos los usuarios de una misma organización tendrá acceso a los proyectos en marcha, por lo que entre todos podrán planificar y gestionar el flujo de trabajo a través de los repositorios.

Con esta ampliación a las propias organizaciones, GitHub quiere evitar la duplicación de esfuerzos y ser más efectivos a la hora de llevar los proyectos a cabo.

Desde GitHub emplazan a los interesados en mirar la documentación para que puedan conocer su nivel de funcionamiento, y señala que próximamente habrá más novedades al respecto.


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: