Comunicados de Prensa

UBISOFT CLUB celebra los 30 años de UBISOFT con BEYOND GOOD AND EVIL, gratis para PC


Continuando con la celebración de los 30 años de Ubisoft® en la industria, el Ubisoft Club® está ofreciendo la oportunidad a todos los jugadores de descubrir o redescubrir los clásicos de la marca totalmente gratis.

Tal y como fue anunciado en E3, cada mes hasta que termine el año, el Ubisoft Club® estará regalando un juego de Ubisoft aclamado por su calidad, innovación y creatividad en formato digital para PC. Durante el mes de octubre, tocará el turno a Beyond Good and Evil™, un juego de acción y aventura aclamado por la crítica.

QUIÉN: Para todos los miembros del Ubisoft Club a nivel mundial.

POR QUÉ: Desarrollado por Ubisoft Montpellier y Michel Ancel, el creador de Rayman; Beyond Good and Evil™ es un videojuego de acción y aventura que ha sido galardonado con varios premios y se ha convertido en el favorito de las comunidades de jugadores de Ubisoft.

Estrenado en 2003, Beyond Good and Evil™ está diseñado para ofrecer a los jugadores un sentimiento de absoluta libertad. Juega como Jade, una joven reportera e investigadora que intentará poner al descubierto una terrible conspiración del gobierno y así salvar a los habitantes de Hyliss, su planeta de origen. Al día de hoy, Beyond Good and Evil™ se mantiene como una experiencia inigualable con personajes entrañables y una brillante narrativa que combina peleas épicas con acertijos, sigilo, pilotaje de aerodeslizadores, secuencias de tiro, gameplay clásico de plataforma y hasta fotografía.

CUÁNDO: Beyond Good and Evil™ estará disponible a partir del miércoles 12 de octubre de 2016. La oferta del 30 aniversario del Ubisoft Club durará todo el año. El juego participante será revelado cada mes y estará disponible para los miembros del Ubisoft Club de manera gratuita únicamente por 30 días.

DÓNDE: Encuentra ésta y otras ofertas en UbisoftClub.com

 


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: