Blogs

Prime Reading, el nuevo beneficio para suscriptores Prime de Amazon

amazon

Los suscriptores de Prime en los Estados Unidos de Amazon ahora cuentan con un nuevo servicio enfocado a la lectura llamado Prime Reading.

Con dicha prestación, los suscriptores tendrán acceso ilimitado a una colección rotatoria de más de mil libros, revistas, tebeos, entre otras lecturas que podrán disfrutar sin coste adicional.

Como señala Amazon, Prime Reading se une a la serie de otras prestaciones que ha ido incorporando en los últimos tiempos para dichos suscriptores, estando entre las mismas el envío gratuito de pedidos en restaurante, acceso ilimitado a Prime Vídeo, Prime Music, Prime Fotos, entre otros tantos beneficios.

Entre la selección de lecturas actualmente disponibles se encuentra libros más vendidos de la talla como El Hobbit, Harry Potter y la piedra filosofal, entre otros, comics con el volumen 1 de The Complete Peanuts, así como obras cortas de escritores destacados y obras clásicas. Gracias a la rotación, los usuarios podrán tener acceso a otras lecturas conforme se renueve la colección que se ponen a su disposición.

Y para disfrutar de las lecturas que tienen a su disposición, los suscriptores podrán elegir entre el uso de sus lectores Kindle o tabletas Kindle Fire así como el uso de la aplicación Kindle disponible para dispositivos Android e iOS. Prime Reading es el último beneficio que pueden disfrutar aquellos que pagan 99 dólares por suscripción en los Estados Unidos.

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: