Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Telegram ahora integra una plataforma de juegos

Telegram ahora integra una plataforma de juegos

236 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Telegram quiere ser mucho más que una plataforma de mensajería.

Hoy lo vuelven a demostrar con el lanzamiento de su plataforma de juegos. Se trata de un nuevo recurso que permite el acceso a 30 juegos en HTML5 directamente desde la aplicación, siendo solo necesario “invocar” al usuario @gamee, en un chat o grupo, para que aparezcan varias opciones de juego directamente en la app.

Gráficos con sonido en opciones sencillas y entretenidas, esa es la apuesta de Telegram, quien incentiva a los desarrolladores para que accedan a la página de creación de videojuegos con sus bots, lo que aumentará bastante la oferta existente.

Los juegos pueden disfrutarse por más de una persona al mismo tiempo, ya que podemos compartir dicho juego con otro usuario, y los retos conseguidos se van guardando, por lo que es fácil realizar un seguimiento de las puntuaciones obtenidas.

Son juegos muy fáciles de programar, de hecho comentan que uno de ellos se hizo en solo 3 horas gracias a la API que tienen preparada, por lo que si son programadores, y deseas tener presencia en Telegram, ahora existe una interesante oportunidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: