Apps

Atrapando Pokémon, ya es una actividad seleccionable en la cronología de Google Maps

pokemon

A pesar de que Pokémon Go ya ha perdido algo de fuelle con respecto al boom inicial, todavía sigue siendo especialmente popular como para que otras aplicaciones lancen recursos que puedan ser de interés para los usuarios de este famoso juego para dispositivos móviles.

A este respecto, el usuario de Reddit GoldLeader272 dio cuenta ayer de una curiosa adición a la versión web de Google Maps en la que desde ahora los usuarios pueden elegir la opción “Atrapando Pokémon” desde el selector de actividad dentro de la función de cronología.

A este respecto cabe señalar que la función de cronología es quizás una función bastante desconocida para muchos usuarios, cuyo objetivo es la de proporcionar información a los propios usuarios acerca de los lugares en los que han estado y los medios empleados para llegar hasta dichos lugares.

Es por ello por lo que para hacer uso de esta función, los usuarios deberán activarla primeramente. De esta manera, tendrán acceso a la información mencionada con posibilidad de realizar modificaciones sobre aquellas actividades concretas que deseen.

De esta manera, Google Maps se adelanta al propio juego añadiendo una funcionalidad, la cual bien podría estar integrada de serie en el famoso juego de Niantic.

A este respecto, es interesante entender esta nueva adición con los comentarios que el usuario GoldLeader272 está recibiendo en su publicación en Reddit para tener una visión más amplia gracias a determinadas aportaciones que aportan más claridad.

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: