Comunicados de Prensa

Mercado Libre cumple 17 años


Para celebrar su décimo séptimo aniversario, Mercado Libre, la compañía líder en comercio electrónico, tendrá ofertas de hasta 80% de descuento, 18 meses sin intereses y envío gratis en distintos productos de electrónica, hogar, electrodomésticos, moda, entre otros, desde hoy y hasta el 17 de septiembre.

Actualmente Mercado Libre cuenta con un listado de 10.2 millones de productos y 22.2 millones de usuarios registrados. El número de vendedores que utilizan la plataforma asciende a 2 millones 600 mil, de los cuales 350 son tiendas oficiales y el resto vendedores profesionales y hobby sellers.

“Estamos felices de celebrar este aniversario con nuestros compradores y vendedores que a lo largo de los años han contribuido a hacer de Mercado Libre el portal de ventas en internet número uno en México y América Latina. Continuaremos con nuestro compromiso por ofrecer una excelente experiencia de compra y fortalecer nuestro ecosistema de negocios”, comentó Omar Galicia, Director Comercial de Mercado Libre México.

La compañía fundada en 1999 se convirtió en líder de ventas online en 2003 y en 2007, en la primera empresa tecnológica latinoamericana en cotizar en NASDAQ. A partir de este momento, Mercado Libre comenzó a ampliar su ecosistema e integró Mercado Shops, Mercado Libre Publicidad, Mercado Envíos y Mercado Pago.


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: