Apps

WhatsApp tendrá videollamadas hasta 2017

En 2017 Whatsapp permitirá realizar videollamadas, compitiendo así con otros grandes protagonistas del sector, como Skype, dejando claro que quieren ocupar el primer puesto en la categoría de comunicación.

Con más de 1,000 millones de usuarios activos mensuales, y una función de llamadas de voz que se activa más de 100 millones de veces por día, parece que WhatsApp, propiedad de Facebook desde hace dos años, seguirá su camino independiente, sin integrarse de momento con Facebook messenger, aunque sospechamos que dicha integración será inevitable en algún futuro próximo (pese a que la compañía lo niegue).

Entre las diferencias fundamentales entre las dos plataformas de mensajería de Facebook: WhatsApp y Messenger, tenemos a la privacidad destacando entre ellas. En Whatsapp todo es anónimo, no hay rastro de mensajes en los servidores, Whatsapp no sabe a quién corresponde un número de teléfono… Messenger es más social, es una extensión de Facebook, con todo lo que ello implica. Dentro del mundo de la videoconferencia se mantendrá esto puede ser la diferencia, por lo que será una forma segura de comunicarse con vídeo.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2003 - 2018 ONE DIGITAL

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: