Accesorios

HOME CONTROL, expertos en tecnología aplicada en automatización y seguridad


 

  • Especializada en alta seguridad y tecnología, HOME CONTROL es una compañía creada para proporcionar los mejores servicios de seguridad, ambientación, sonido, control de acceso y video.

México, CDMX, mayo de 2016.- HOME CONTROL es una empresa mexicana de integración de tecnología en seguridad para espacios residenciales y comerciales, con amplia experiencia en el mercado y con alcance en todo el país.

HOME CONTROL, fundada en 2012 por Roberto Galvez, empresario especializado en tecnología aplicada en el diseño de casas inteligentes y empresas automatizadas, es una compañía creada para satisfacer las necesidades de seguridad y automatización en hogares y negocios, utilizando los mejores equipos y avances tecnológicos de la actualidad, de forma eficiente y enfocada a las necesidades de cada persona, marca o giro industrial.

Con el apoyo de su socio comercial INSTEON, HOME CONTROL cuenta con una amplia gama de servicios para implementación de domótica integral, orientadas a automatizar las viviendas y negocios en función de la seguridad, gestión energética, comunicaciones y conectividad. Las más destacadas son:

  • Seguridad: control de acceso, interfaz del control y CCTV,
  • Conectividad: redes y cableado estructurado.
  • Entretenimiento y tecnología audiovisual: Audio, video, sistemas de distribución, video collaboration.

“Al ver las necesidades de automatización residencial y empresarial, creamos HOME CONTROL, empresa que brinda soluciones integrales a los problemas de seguridad, conectividad y entretenimiento a los que nos enfrentamos en la actualidad, con lo último en tecnología e innovación”, puntualizó Roberto Galvez, fundador y presidente de HOME CONTROL.

Para fortalecer el servicio y la excelencia en los productos manejados por HOME CONTROL, se cuenta con asesores externos de amplio reconocimiento y experiencia, asegurando el mejor resultado.

Con diversas áreas de especialización, HOME CONTROL se posiciona como líder en el mercado con servicios integrales y de vanguardia para contar con máxima seguridad y mayor funcionamiento y aprovechamiento de los recursos, tanto de una empresa como del hogar.


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: