Apps

TorrZan, un bot para descargar de forma anónima torrents desde Telegram

Desde hace semanas es posible desarrollar bots para Telegram, chats automatizados que a modo de robots responden y ejecutan órdenes del usuario de forma interactiva, con comandos naturales, aclarando en cada nuevo mensaje los detalles de la acción.

Claro, el tema de la descarga de contenidos vía torrents no pedía quedarse por fuera en cuanto a las tareas que se pueden ejecutar automáticamente dentro de los chats de la app de mensajería.

TorrZan es el protagonista del día, un servicio que permite descargar torrents de forma “ilimitada, anónima y veloz” dentro de la interfaz de Telegram en sus diferentes versiones: Windows, Mac, Linux, Android, iOS y Windows Phone. Lo interesante empieza desde el primer mensaje en la conversación el cual ejecutará la búsqueda gracias al motor integrado del bot que se vale de portales populares de torrents.

También es posible copiar y pegar una URL o magnet link para proveerle rápidamente un punto de partida al bot. En todo caso, tras confirmar que es el torrent de interés, que por cierto se ejecutará dentro de los servidores de TorrZan para mantener el anonimato, iniciará su descarga y si se encuentra en las posibilidades, se podrá ejecutar su reproducción vía streaming.

En fin, TorrZan se ofrece en planes premium con almacenamiento, tamaños de archivo, velocidad y ancho de banda ilimitados, con un precio que inicia en los 6.66 dólares por mes; por su parte, el plan gratuito ofrece las mismas características pero solo para los 3 primeros torrents, luego se presentan importantes limitaciones, en particular, en la velocidad de bajada: 50 KB por segundo.

Más información en: Sitio web de TorrZan

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2003 - 2018 ONE DIGITAL

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: