Arte y Cultura

StubHub, el sitio de Compra-Venta de Boletos de eBay en México

 

La plataforma de boletos lanza sitio en español justo a tiempo para la Copa América Centenario

 Ciudad de Mexico, 12 de mayo, 2016 – StubHub, uno de los sitios de compra-venta de boletos más grandes del mundo, anunció hoy el lanzamiento de la primera fase de su versión en español en México. StubHub.mx amplía la presencia de la empresa matriz, eBay, en el país, tras el lanzamiento de eBay.com en 2014 y de la adquisición de Vivanuncios en 2015.

 

StubHub conecta a los consumidores del mundo con experiencias inspiradoras en vivo. Como sitio de compra-venta, los vendedores pueden enlistar boletos de eventos en las categorías de deportes, música, teatro, comedia y más, y los clientes pueden comprar boletos para próximos eventos. Cada compra dentro de StubHub está respaldada por la Garantía FanProtect, que asegura que, en el raro caso de que algo salga mal con una compra, los clientes reciban boletos de igual o mejor valor o su dinero de vuelta.

 

StubHub ya estaba disponible en Estados Unidos y en Canadá con StubHub.com, en el Reino Unido con StubHub.co.uk y en Alemania con StubHub.de. En México, el lanzamiento de StubHub.mx ocurre justo a tiempo para que los consumidores puedan buscar y comprar boletos para la Copa América Centenario, la cual se llevará a cabo por primera vez fuera de América Latina.

 

“Los eventos y experiencias en vivo enriquecen nuestras vidas y nos regalan increíbles recuerdos para compartir, y StubHub planea conectar a los fans en México con uno de los eventos deportivos más emocionantes de este año, la Copa América Centenario”, dijo Estanis Martín de Nicolás, director Internacional para StubHub. “Durante los próximos meses continuaremos desarrollando más características y agregando eventos para StubHub.mx para traer a los consumidores en México una manera nueva y confiable de conectar con los atletas y artistas con quienes quieran vivir una experiencia inolvidable”.

 

La primera fase para StubHub.mx solamente incluirá un inventario de boletos para los torneos de la Copa América Centenario. Las actualizaciones siguientes ampliarán el inventario de eventos locales e internacionales disponibles en StubHub.mx, y también incluirán la posibilidad de vender en la plataforma.

 

Los compradores tendrán la opción de entrega de sus boletos vía UPS, o bien, los podrán recoger en persona en los estadios en Estados Unidos donde se llevarán a cabo los eventos. Los clientes pueden pagar con tarjeta de crédito como Visa, MasterCard, American Express y Discover, así como por PayPal, el cual permite una amplia variedad de recursos de financiamiento como tarjetas de débito Bancomer, Banamex, Banorte, Banco Azteca, HSBC, Inbursa y Santander. Todas las compras realizadas en StubHub.mx están respaldadas por la Garantía FanProtect de StubHub.

 

El lanzamiento de StubHub.mx deriva de la recién anunciada nueva identidad de marca global de la compañía, diseñada para darle a la marca de StubHub un look más contemporáneo e incrementar su atractivo con públicos fuera de sus mercados tradicionales. La nueva identidad de marca comprende un nuevo logo y slogan, una nueva gama de colores, así como nueva iconografía y variedad de imágenes.

 

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: