Apps

Periscope tendrá soporte para Drones


periscope-front-page

Periscope, la plataforma de transmisión de vídeo en directo de Twitter, va a contar en las próximas semanas con una serie de novedades interesantes.

En primer lugar, será posible la búsqueda de transmisiones por títulos o temas. Para facilitar las búsquedas, los usuarios recibirán una lista de temas sugeridos para realizar sus búsquedas.

Además, se añaden dos nuevos temas especiales de forma experimental para las búsquedas: First Scope, para dar la bienvenida a los nuevos usuarios que se vayan sumando a la comunidad de Periscope, y GoPros and Drones, para encontrar transmisiones realizadas con cámaras de acción GoPro y también con drones.

En este sentido, la aplicación de Periscope para iPhone contará con soporte para una serie de modelos de drones del fabricante DJI para permitir a los usuarios transmitir vídeos desde los mismos. A este respecto, desde la propia transmisión en directo, los usuarios también podrán alternar entre las cámaras de sus drones, de sus GoPros y de sus dispositivos móviles, pudiendo relatar las imágenes que están difundiendo, e incluso dibujar en pantalla. Para ello, tan sólo hay que vincular la aplicación de Periscope con el propio dron.


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: