PlayStation

Cross-Play va por buen camino, según afirma el CEO de CD PRojek


Marcin Iwinski, CEO del editor de The Witcher, CD PRojekt, ha salid a favor de la decisión de Microsoft de juego entre redes.

“¿El anuncio sobre cross-play?”, dijo a GI.biz, “Oh sí. ¿El juego entre redes? Ese no es el Microsoft de hace 10 años. Sin duda. Y Sony es muy rápido llegando y diciendo, ‘Sí, sí, con nosotros está bien’. Y eso es genial”.

Sony ha –por lo menos en público– estado más renuente de lo que Iwinski sugiere, pero la desarrolladora del PS4 ha dicho que está “feliz de hacer la conversación” con los creadores de juegos interesados en correr servicios en línea a lo largo de múltiples plataformas.

Parece que Iwinski ve el cambio como algo positivo: “Ya no es la pelea de quién puede hacer un mejor ghetto”, explicó, “sino quién es mejor para el jugador. Es lo que estamos buscando. Es sobre abrirnos y competir en quién tiene lo mejor para ofrecer”.

Actualmente, CD Projekt trabaja en tres proyectos: Cyberpunk 2077, Blood and Winde la expansión final de The Witcher 3 y un juego sin anunciar para lanzarse en 2016. Ninguno de los proyectos actualmente han anunciado funciones en línea que pudieran tomar ventaja de soluciones entre redes.


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: