Blogs

EaseUS Partition Master Free 10.8


EaseUS Partition Master es una de las mejores herramientas disponibles actualmente en el mercado para gestionar o crear particiones en los sistemas basados en Windows.

Recomendado para liberar espacio del disco duro de tu PC o portátil, o preparar el equipo una mejor administración, es idóneo para integrar o crear nuevas particiones a partir del espacio existente actual.

¿Cómo usarlo?

Actualmente muchos equipos suelen venir de fábrica con dos particiones en el disco duro. La primera para el sistema operativo y programas y la segunda para guardar nuestros datos como documentos, fotos, música vídeos, etc.

Desde el surgimiento de Windows 7 eso se volvió algo muy común, por eso herramientas como Partition Magic Windows 7 fueron muy bien recibidas en su momento. Para entender el motivo debemos partir de que Windows marca un umbral de 200 MB de espacio mínimo para un rendimiento óptimo. Una vez que se cae por debajo de este umbral el sistema automáticamente toma medidas, y vs eliminando del sistema los puntos de restauración. Esto reduce el número de puntos de restauración. Cuando la unidad cae por debajo de los 50 MB de espacio disponible en disco el sistema cae de rendimiento y podemos tener problemas de estabilidad y lentitud.

No siempre podemos borrar o limpiar los archivos temporales o la papelera de reciclaje. Si eso sucede deberíamos dar más tamaño a la partición del sistema, he aquí dónde EaseUS Partition Master nos puede ayudar. La herramienta gestiona las particiones de la PC, cambia el tamaño, mueve y une particiones.

Lo mejor de todo, es que lo puedes hacer preservando tus datos, es decir, no es necesario formatear el disco duro. EaseUs Partition Master está disponible en Español y es compatible con todas las versiones de Windows, desde XP hasta Windows 10., tanto en las versiones de 32 o 64 bits.

Otra característica destacada es que la herramienta esta preparara para realizar la transferencia de nuestro sistema operativo hacia una nuevo disco SSD, consiguiendo con ello un enorme ahorro de tiempo, y como fue mencionado con anterioridad, respetando todos los datos y gestionando el espacio a nuestras necesidades.

EaseUS Partition Master Free se puede descargar de forma completamente gratuita,  pero si deseas realizar funciones más avanzadas lo más recomendable es optar por EaseUS Partition Master Profesional, que actualmente tiene un precio de 39.95 dólares por la licencia de un solo usuario, o 59.95 por si deseas adquirir la licencia permanente que incluye todas las futuras actualizaciones.


EaseUS Partition Master Free 10.8
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: