Android

Surgen las primeras imágenes de Pokémon GO


 

Nuevos detalles del gameplay fueron revelados por el equipo de Pokémon GO.

De acuerdo a un comunicado de prensa, los jugadores progresarán a través de Pokémon Go al incrementar su nivel de entrenador, los cuales les permite capturar Pokémon raros y más poderosos. Un nivel aumentado de entrenador también les da acceso a “más items”.

Poké Balls y otros “items especiales” estarán disponibles en PokéStops -tiendas localizadas en espacios públicos como instalaciones de arte, sitios históricos y monumentos. Entre los otros items, los jugadores encontrarán Huevos Pokémon en los PokéStops. Estos están diseñados para eclosionar “después de que los jugadores hayan caminado cierta distancia”.

Detalles sobre las evoluciones de los Pokémon son mínimas, aunque el comunicado de prensa declara que “algunos Pokémon pueden evolucionar si la misma especie es capturada en múltiples ocasiones”.

Como con Ingress, el juego de realidad alterna de Niantic, se alenta a los jugadores de Pokémon GO a unirse a un equipo. Trabajando juntos, los equipos lucharán para controlar gimnasios Pokémon vacios, que, al igual que los PokéStops, se pueden encontrar en lugares del mundo real.

Una fecha oficial de salida no ha sido anunciada. Se espera que Pokémon GO sea lanzado en 2016 para dispositivos iOS y Android.


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: