Apple

iPhone SE, la nueva apuesta de Apple para quien quiere su primer iPhone


Los rumores terminaron, Apple hizo oficial el anuncio de su nuevo terminal de 4 pulgadas. El iPhone SE llega para relevar al iPhone 5S, quien saldrá de circulación luego de algunos años de dar batalla.

Por fuera, el iPhone SE cuenta con un diseño conocido. Los rumores de su parecido al iPhone 5S se han confirmado, al igual que sus especificaciones, algo que no sorprende a muchos.

¿Por qué un iPhone de 4 pulgadas? Apple da dos razones: la primera es que  a la gente le gustan los teléfonos pequeños, y la segunda es que es su primer iPhone, ya sea su primer teléfono o su primer iPhone después de migrar de Android u otro sistema operativo.

iphones-5se

El nuevo dispositivo graba video en 4K, hace llamadas en wi-fi y es tres veces más rápido que el iPhone 5S, lanzado en 2013. Tiene un costo de US $ 399 para el modelo de 16 GB con y el modelo de 64 GB tendrá un precio de US $ 499, se lanzará el 31 de marzo en Estados Unidos (pre-venta desde el jueves, 24) y en mayo de 100 países.

Utilizando el procesador el más nuevo y potente A9 de Apple, de 64 bits, presente en las 6S iPhone. La SE estará equipado con Bluetooth 4.2, sistema operativo iOS 9.3 y Wi-Fi más rápido. El teléfono también será capaz de recibir órdenes a través de asistente personal de voz, Siri.

La cámara trasera es de 12 MP, capaz de fotos en panorámica de hasta 63 MP, vídeo 1080p a 60 fps (fotogramas por segundo), trae Flash en dos tonos y Fotos en vivo, uso reciente de iPhones para grabar vídeo en veces antes y después de las fotos. La cámara frontal de 1.2 MP aporta capacidad de utilizar la pantalla como un flash.

Por su menor tamaño y configuración no trae la característica 3D Touch, .

 

 


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: