Comunicados de Prensa

FOX Networks Group Latin America presenta FOX Business Intelligence


 

La unidad estratégica del grupo en la región  destinada a medir el impacto real de las campañas publicitarias.

Mediante distintas herramientas propietarias, FOX Business Intelligence proporciona una evaluación de la incidencia de las campañas en relación a la concreción de los objetivos de los anunciantes.

De esta forma el Grupo brinda soluciones de marketing “llave en mano” que van desde el concepto hasta la activación, la medición y la validación de resultados.

El Grupo es la primera empresa de medios que desarrolla un Área específica, y con una metodología innovadora permitiendo que los anunciantes comprueben el impacto real del “ecosistema” de medios de FOX en sus KPI’s.

FOX Networks Group Latin America anuncia el lanzamiento de FOX Business Intelligence. Se trata de una nueva unidad estratégica de  FOX Media, dedicada a trabajar con los anunciantes para elevar el valor y la eficacia de sus programas de marketing.

 

FOX Business Intelligence proporcionará soluciones de vanguardia a sus clientes, permitiendo valorizar la efectividad de las campañas, aportando radiografías del consumidor mediante la red de 130 millones de fans que el grupo posee en su “ecosistema” multiplataforma, e incentivando la innovación a través de programas de inmersión vivencial novedosos en la región.

 

“FOX Business Intelligence fue creado para transformar las relaciones tradicionales de publicidad en partnerships estratégicos con nuestros clientes. A partir de herramientas propietarias de investigación, medimos el impacto real que tiene la inversión en el ecosistema de FOX Media, en el bottomline y KPI’s de nuestros clientes. En otras palabras, traducimos grandes ideas, a resultados cuantificables, impresiones a “engaged audiences”, agregando valor a nuestra relación comercial, y mayor significado a la inversión en nuestro medio.“, dijo Juan Vallejo, SVP, Commercial Partnerships FOX Networks Group Latin America.

 

“Esta nueva función lleva al área de análisis de audiencia a un nuevo nivel. Una unidad tradicional de apoyo in-house pasa ahora a impulsar y liderar la innovación que permitirá construir y consolidar vínculos comerciales más fuertes y duraderos centrándose en las marcas y en los consumidores” afirmó Marco Ibarra, SVP de Desarrollo de Negocios y Estrategia de Contenidos de FOX Networks Group Latin America.

 

Herramientas de Vanguardia:

 

Panel FOX Fans, permite a los clientes contar con una medición real sobre el comportamiento de los consumidores y comprobar el valor agregado provisto por los más de 130 millones de fans que el grupo posee en Latinoamérica; a la vez que conocer tendencias de consumo, relevar insights, encuestas y contar con una radiografía de la mente del consumidor de los diferentes géneros de entretenimiento y deportes.

 

FOX ROI tool permite medir la efectividad de cada campaña publicitaria en el ecosistema de FOX Media. A través de la misma, el anunciante podrá planificar sus esfuerzos en base al consumo, evaluar el incremento de share de mercado o valorizar el aumento de fidelidad a la marca. Básicamente brindará oportunidades de lograr mayor conversión del target del anunciante.

 

Con FOX Business Intelligence, cuya dirección está a cargo de Daniela Novick, el Grupo afianza su capacidad de establecer conexiones únicas y poderosas entre contenidos y clientes, dándole a los anunciantes un servicio único a través de herramientas de avanzada que contribuyen al logro de los objetivos comerciales. La nueva unidad capitalizará la escala de los contenidos y talentos de FNG Latin America y la creatividad y recursos de FOX Lab, la agencia creativa in-house de la compañía. FOX Media continúa innovando y redefiniendo los modelos de negocio en la industria.


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: