Blogs

Amazon prepara una plataforma de realidad virtual


Amazon-VR

En las últimas horas, desde Amazon han publicado una oferta de trabajo en el portal de empleo Glassdoor cuya descripción parece indicar que el gigante del comercio electrónico se encuentra trabajando en una plataforma a través de la cual ofrecerá experiencias de realidad virtual.

Amazon está buscando un profesional del mundo del desarrollo de software que dirija el equipo de realidad virtual de la compañía. A lo largo de la descripción del puesto de trabajo, la empresa estadounidense destaca la importancia que la realidad virtual tendrá en el mundo del entretenimiento en un futuro próximo , demostrando así su interés en formar parte de este mercado.

Todo parece indicar que la compañía espera crear una especie de YouTube donde los usuarios puedan acceder a todo tipos de videos específicamente grabados para su disfrute en gafas y cascos de realidad virtual, como las populares Oculus Rift. Por el momento, habrá que seguir esperando para ver que aportará un gigante como Amazon al mundo de la realidad virtual.


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: