Apps

La más reciente versión de Google Chrome hace visible a todas las extensiones instaladas

La versión 49 de Google Chrome donde además de ofrecer correcciones a diversos errores y fallas de seguridad, trae algunas sorpresas.

Entre ellas tener se ha habilitado por defecto el desplazamiento suave si usamos Windows y/o Linux, como ya venía teniendo habilitado por defecto en Mac y un cambio a la derecha de la barra de direcciones que muestra  todos los botones de todas las extensiones que tenemos instaladas.

A este respecto hay que señalar que se trata de un cambio que se ha introducido posteriormente y lanzado anoche con el objetivo de proteger a los usuarios, como se comentó meses atrás en un hilo de la lista de correo de Chromium.

Con ello, se persigue que los usuarios podamos ser conscientes de todas aquellas extensiones que tenemos instaladas en Chrome, dando total visibilidad a las mismas, sobre todo, para que las tengamos en cuenta en caso de que nuestro navegador presente problemas de rendimiento que pueda ser causado por algunas de estas extensiones o que algunas de las mismas también nos puedan estar causando problemas en otros sentidos como puedan ser en materia de privacidad y seguridad, además de ser conscientes de que las mismas consumen recursos de nuestros equipos.

Los usuarios podemos ocultar los botones de las extensiones que elijamos simplemente presionando con el botón derecho en las mismas y eligiendo la opción “Ocultar en el menu de Chrome”, pasando a estar disponible en la parte superior de las opciones que encontraremos tras presionar el botón de opciones de personalización y control representado por tres barras horizontales.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2003 - 2018 ONE DIGITAL

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: