Apps

Remix OS dará soporte para hardware de 32 bits

El pionero en reinventar Android para computadoras, Remix OS,pronto será actualizado con soporte para hardware antiguo y sistemas con arquitecturas de 32 bits.

Remix-OS-Portada

Jide, la compañía a cargo de Remix OS, compartió detalles de la próxima versión beta a estar disponible el 1 de marzo, actualización que además de ofrecer compatibilidad con puertos y memorias USB 2.0 y sistemas x86, soportará una amplia gama de hardware antiguo y podrá instalarse en el disco duro de la computadora para funcionar como un sistema de doble arranque, de acuerdo con TNW.

Entre otras cosas, se trata de una versión más estable con respecto a la primera versión —por obvias razones—, ya que mejorará las opciones de actualización OTA (Over-the-air) para que actualizar, en teoría, no sea sinónimo de perder la información almacenada. Por ahora, la única alternativa para actualizar Remix OS es utilizando la herramienta para crear la USB de arranque.

Por otra parte, la compañía está trabajando para incluir los servicios de Google Play en nuevas compilaciones, aunque actualmente están esperando la reevaluación de Google para preinstalar la Play Store y los usuarios no tengan qué depender de alternativas poco seguras. Jide adelantó que una nueva versión beta llegaría a finales de este año, de la cual esperamos gratas novedades.

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: