Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » La Tienda de Aplicaciones de Windows ya informa cuando una de ellas es Universal

La Tienda de Aplicaciones de Windows ya informa cuando una de ellas es Universal

210 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

windows-10

Con la llegada de Windows 10, Microsoft prometió una Plataforma de Aplicaciones Universales (UWP) capaz de correr una aplicación en diferentes dispositivos, desde  smartphones, hasta computadoras.

El número de aplicaciones desarrolladas específicamente para Windows 8 y 8.1 era mayor que el de Aplicaciones Universales, aún con la llegada de Windows 10. Muy pocas llegaron paralelamente con el nuevo sistema operativo de Microsoft, mientras algunos anunciaban la pronta disponibilidad de sus aplicaciones. La compañía de Redmond dio el primer paso con las suyas, pero luego se sumaron más desarrolladores.

Aunque no parezca, el número de aplicaciones para Windows 10 disponibles en la Tienda está creciendo, pero también las opciones de la UWP. Sin embargo, hasta hace poco era casi imposible discernir entre una Aplicación Universal y una con el estilo Metro de Windows 8, pues ahora la Tienda de Windows te dice si una aplicación está “Diseñada para Windows 10”, es decir, si cumple con los estándares de diseño establecidos por Microsoft.

La próxima vez que busques una aplicación en la Tienda y quieres asegurarte de que es compatible con Windows 10, incluye un menú deslizable desde la izquierda o a partir del icono hamburguesa, haya dejado atrás el enfoque táctil de las aplicaciones para Windows 8 y 8.1 y esté disponible para otros dispositivos además de tu computadora, no olvides comprobar que pertenezca a la UWP, si realmente te interesa alguna aplicación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: