Apps

what-dog.net, la aplicación de Microsoft para identificar la raza de tu perro


Microsoft apuesta por la inteligencia artificial como una herramienta que ayuda a determinar la edad de una persona, su sexo, su estado de ánimo.. incluso la raza de un perro.

Así lo demuestra su nuevo proyecto, que se describe en este artículo, y que se plasma a través de una aplicación web y una para iOS.

La versión web, disponible en what-dog.net, funciona de forma muy sencilla: subimos la foto de nuestro perro y esperamos a que los servidores de Microsoft comparen los rasgos con las miles de imágenes clasificadas que ya tienen, obteniendo coincidencias y resultados en muy pocos segundos.

Además de indicar la raza en cuestión, mostrará las características de la misma: si es amigable, si le gusta correr o se pasa la vida durmiendo, etc.

El proyecto sigue la linea de los ya comentados HowOld.net, TwinsOrNot.net o MyMoustache.net, proyectos sencillos para demostrar que las computadoras están aprendiendo rápido, que cada vez son más capaces de llegar a conclusiones válidas a partir de imágenes, y de reducir el porcentaje de error a medida que aprenden con la propia experiencia.

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: