Apps

Facebook ya cuenta con soporte para las Live Photos de Apple


Facebook actualizó su aplicación para la plataforma iOS teniendo como novedad destacada la posibilidad de subir y reproducir las Live Photos, la funcionalidad de “fotografías en movimiento” que Apple introdujo para iPhone 6S e iPhone 6S Plus.

Cabe aclarar que este soporte será gradual, de modo que desde hoy se encontrará disponible para un pequeño grupo de usuarios hasta llegar al resto de usuarios ya entrado en el nuevo año.

El soporte de las Live Photos en Facebook se produce días después desde que Tumblr añadiese soporte para este tipo de contenidos. Los usuarios podrán subir sus Live Photos desde sus dispositivos móviles de manera similar a cuando suben cualquier otra imagen, con la salvedad de que deben presionar la opción LIVE, que es el paso adicional que deben de llevar a cabo.

Una vez disponible en el muro de los propios usuarios, las Live Photos se mostrarán de forma estática. Para ponerlas en movimiento, nuevamente tienen que presionar la opción LIVE disponible en la parte inferior derecha de las mismas.

Un aspecto más a tener en cuenta es que la reproducción de las Live Photos también podrán disfrutarlas aquellos usuarios que cuenten con teléfonos iPhone algo más antiguos, de modo que no necesitarán contar con iPhone 6S e iPhone 6S Plus para visualizarlas, tan sólo que tengan iOS 9 o superior.

La numeración que alcanza la nueva versión de Facebook para iOS es la número 46.0, estando disponible gratuitamente desde la App Store de Apple.


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: