Apps

Google donará un dólar a la educación especial cada vez que realices un pago con Android Pay

Google-pay

Google anunció que colaborará con la organización Donors Choose con el objetivo de ayudar a los más de 6 millones de niños estadounidenses con necesidades educativas especiales.

Concretamente, el gigante tecnológico ha indicado que donará un dólar por cada compra realizada utilizando Android Pay, el sistema de pago para dispositivos móviles de Google que la compañía lanzó hace tan solo unos meses.

La iniciativa dará comienzo el próximo viernes 27 de noviembre (black friday) y finalizará el 31 de diciembre. Durante todo este tiempo, Google se compromete a donar un dólar por cada transacción llevada a cabo por los usuarios de Android Pay, hasta alcanzar una cantidad máxima de un millón de dólares. Además, con la idea de aprovechar todo el potencial del black friday, el popular buscador doblará la cantidad donada por cada compra realizada durante ese día. En cuanto al dinero recaudado, este irá destinado a distintos proyectos relacionados con la mejora de la educación para niños con necesidades especiales. Aprovechamos para destacar que esta iniciativa forma parte del Google Impact Challenge: Disabilities, el proyecto de Google en el que la compañía se centra que en mejorar las vidas de aquellas personas con algún tipo de discapacidad.

Fuente: Google.

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: