Comunicados de Prensa

Epson lanza Reto EcoTank de prueba de rendimiento de sus equipos en América Latina


 

Tras el éxito de esta iniciativa durante el 2014, la compañía se propone una vez más demostrar el alto rendimiento de sus equipos de impresión EcoTank en toda la región con un nuevo desafío

México, 23 de noviembre de 2015 – Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, pone a prueba sus impresoras con el innovador sistema original de tanque de tinta, en una nueva edición de su Reto EcoTank. En esta oportunidad, los equipos del fabricante serán recibidos en escuelas, empresas y nuevos destinos inhóspitos alrededor del continente latinoamericano.

EcoTank asocia los conceptos de “Economía” y “Tanque” para ofrecer al público un sistema de impresión que consta de tanques de tinta recargables que proporcionan el más bajo costo por copia, garantizándole a los usuarios la posibilidad de imprimir todo lo quieran sin preocuparse por el costo, duración o calidad de la tinta. Los equipos incluyen consumible equivalente a 20 juegos de cartuchos (dependiendo del modelo).

 

El Reto, durante el 2014, consistió en enviar equipos con este innovador sistema de impresión a destinos inhóspitos o de difícil acceso de diferentes países de América Latina, donde la reposición inmediata de insumos resultara compleja e incluso, irrealizable, confiando en que gracias al alto rendimiento de los tanques de tinta recargables del sistema EcoTank, la reposición de tinta no iba a ser necesaria.

MultifuncionalEpsonEcoTankL455

Partiendo del éxito de la primera edición, en esta oportunidad además de un destino inhóspito, Epson eligió ceder un equipo a una institución educativa, y a una oficina o empresa, demostrando la versatilidad de sus impresoras en distintos ámbitos que requieran altos volúmenes de impresión.

 

El Reto EcoTank comprobará el rendimiento de sus equipos de impresión en varios destinos remotos iniciando con Posada Uacarí, en el corazón del Amazonas (Brasil), la Fundación Charles Darwin en las Islas Galápagos (Ecuador), San Pedro de Atacama, en el árido Desierto de Atacama (Chile), Antioquia, en el municipio de Los Andes (Colombia), la Fundación Niños a toda vela, en la costa venezolana (Venezuela), la región de Chetumal (México), y al Valle Sagrado de los Incas (Perú).

 

Epson pone a prueba nuevamente el rendimiento de sus equipos EcoTank, en destinos tan variados como recónditos, imprimiendo sin fin, con tinta que parece inagotable.


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: