Comunicados de Prensa

Lanza Facebook en México programa de capacitación para Pymes y plataforma eLearning  

facebook pymes


Ciudad de México, 7 de octubre del 2015Facebook lanzó su programa de capacitación para las pequeñas y medianas empresas de México, durante la Semana Nacional del Emprendedor del INADEM, enseñando a los pequeños empresarios cómo usar la plataforma digital para hacer crecer sus negocios. La compañía presentó también “Emprenda con Facebook”, una plataforma gratuita de eLearning para que los emprendedores descubran cómo administrar sus páginas y crear anuncios para llegar a su público.

Facebook da a las personas el poder de conectar con las cosas más importantes para ellos, incluyendo más de 40 millones de PYMES en todo el mundo que tienen una página. Un 69% de los mexicanos que están en Facebook están conectados con una PYME. “Queremos que las PYMES mexicanas aprovechen al máximo las oportunidades que ofrece Facebook y estamos lanzando un programa de capacitación para que aprendan a hacer crecer sus negocios”, dijo Patrick Hruby, director de negocios de Facebook para PYMES en América Latina.

 

Las pequeñas y medianas empresas son un sector clave para la economía mexicana y un 30% de ellas tienen una página en Facebook. El programa de capacitación estrenado en la Semana Nacional del Emprendedor, donde los pequeños empresarios mexicanos aprenden cómo usar Facebook como plataforma de marketing, será llevado a cinco ciudades del país en 2016. Además, desde esta semana las PYMES mexicanas tendrán a su disposición Emprenda con Facebook, un eLearning gratuito que en apenas 45 minutos enseña a los emprendedores como sacar el máximo partido de sus páginas y crear anuncios.

 

Facebook es una herramienta de marketing fácil de usar, accesible y extremadamente efectiva para que las PYMES entablen conversaciones con su público. Un 89% de los mexicanos con acceso a internet están en Facebook. El programa de capacitación de Facebook enseña además a los emprendedores a administrar sus páginas y crear anuncios desde sus dispositivos móviles, la plataforma desde la que accede un 90% de las personas en Facebook en México.

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: