Blogs

Zeblaze Crystal Smart Bluetooth, un smartwatch elegante para toda ocasión


La marca china Zeblaze presentó un nuevo reloj inteligente de corte elegante y con funciones avanzadas.

Se trata del Zeblaze Crystal Smart Bluetooth Watch, un reloj de diseño rectangular con resolución de 240 x 240 píxeles y pantalla es de 1.54 pulgadas. Cuenta con un cristal 3D curvado templado que facilita la visualización de la pantalla desde cualquier dirección.

Cuenta con dos tipos de correa de cuero genuino: una con un patrón de bambú de 22mm y otra de Lichee. El cuerpo del reloj está hecho con acero inoxidable, lo que da la protección adicional contra la oxidación. Y está disponible en dos colores, Blanco y Negro.

Su diseño unisex lo hace apto para todos los gustos, y con un peso de 82 gramos, es ligero, elegante y tan fácil de manejar

Componentes:

El corazón del  Zeblaze Crystal Smart Bluetooth Watch es un chip MediaTek MTK2502, un procesador bastante poderoso comparado al usado en otos relojes inteligentes basados en Android que esta disponible en el mercado actualmente. Usa la tecnología Bluetooth 4.0 con un rango de trabajo de 6 a 10 metros.

Dispone de una memoria RAM de 128 MB y la ROM es de 64 MB.

Es resiente al agua bajo el certificado IP65 (no para buceo), por lo que pude usarse con confianza en condiciones climáticas adversas y sin afectar sus componentes internos.

Características:

Este reloj fue diseñado pensando en la salud de los usuarios,, ya que cuenta con la capacidad de monitorear el ritmo cardíaco en cualquier momento, además de ofrecer otras características como monitor de sueño, recordatorio de sedentarismo y podómetro.

También puede acceder a la cámara del teléfono y controla la música. Es compatible con cualquier smartphones con Android 4.4 o superior y con iOS 8.4 o superior.

Por si fuera poco, el smartwatch entrega en su pantalla información de tu redes sociales favoritas como Twitter, Facebook, CNN App, Gmail, Zaker LINE, entre otras.

Batería:
La batería utilizada para este reloj es de polímero. Tiene capacidad de unos 3.7V / 280mAhSegún Zeblaze, da total de 72 horas de tiempo de espera. Así que lo posiciona muy enfrente de otras competidores dentro del mismo segmento.
Precio y disponibilidad:
El reloj esta disponible en GearBest a un precio de USD 64.99, pero si utilizas el cupon ZC antes del 30 de septiembe de 2015, el precio baja a USD 54.99.

.

Más información en GearBest


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: