Comunicados de Prensa

Microsoft congela dólar a $15.00 pesos: el momento perfecto para la modernización de las PyMEs


México, D.F., a 10 de septiembre de 2015.- Para apoyar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas en México, Microsoft anuncia una tasa preferencial de $15.00 pesos por dólar hasta el 30 de septiembre de 2015.

Esta iniciativa tiene como objetivo empoderar a las PyMEs a hacer más a través de la adopción de soluciones y herramientas de Microsoft que les permitan mayor productividad, movilidad y competitividad.

De acuerdo al estudio realizado por Boston Consulting Group, las PyMEs que implementan soluciones tecnológicas de vanguardia tienen 6 veces más posibilidades de tener clientes internacionales y 2 veces más poder de innovación y capacidad para crear puestos de trabajo, aunado a esto, aumentan sus ingresos en un 15 por ciento en comparación con aquellas que continúan utilizando herramientas obsoletas.

Ahora es el mejor momento para que los negocios reinventen sus procesos y adopten una mentalidad centrada en la tecnología digital. Con esta iniciativa Microsoft facilitará a las PyMEs la adquisición de productos y licencias que las llevarán a la modernización de su empresa.

Para conocer más sobre esta promoción y modernizarse a un precio especial, emprendedores y negocios pueden comunicarse al 01800 123 3353 y visitar http://www.microsoft.com/es-mx/business/business-offers/.


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: