Blogs

El mercado reacciona bien a los cambios realizados en Google


alphabet

Hoy informamos de la nueva empresa creada por el fundador de Google: Alphabet, creada para poder dividir los negocios que, hasta ahora, llevaban la marca Google (Nest, Google Auto, X Lab, etc.).

Alphabet será la compañía que comprará empresas, que creará proyectos innovadores, que se arriesgará con cosas que otros no quieren probar.. y no quieren que esos riesgos afecten a la marca Google.

En otras palabras: Si Google decide crear un monopatín volador, y es un fracaso en el mercado, las acciones de Google se podrían ver afectadas, pero si el monopatín es una empresa independiente, no hay problema.

Por lo visto este movimiento, esta idea de independizar negocios, ha gustado a los inversores, y las acciones de Google han comenzado a subir, llegando ya a un 6% más que el valor de hace solo una hora.

Como se indica en esta gráfica del valor Google en tiempo real (de Yahoo finances):

acciones

Mientras tanto, Internet ese llena de comentarios relacionados con el motivo de la elección del nombre Alphabet…. G es Google, X es X Lab, V es Ventures, N es Nest… ¿ofrecerá Google información sobre cada una de las letras?. Solo resta esperar


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: