Back To School

Prepárate pare el regreso a clases


back-to-school

La vacaciones se acaban y con ello el regreso a clases es inminente.

Pero este año tiene una característica especial, será un año en dónde la tecnología jugará un papel especial tanto para los alumnos como para los padres, en razón de que cada vez se dispone de más herramientas que facilitan la tormentosa labor que genera la adquisición del material escolar.

Sin embargo, este tipo de nuevas herramientas escolares como laptops y tablets siempre suelen ser mucho más costosas de lo normal y peor aún en estas épocas. Si te quieres ahorrar unos cuantos pesos te recomedamos compres en línea y mejor aún usando cupones de descuento que ya se ofrecen en diferentes portales como supercuponazo.com.
Comprar en línea te ahorra tiempo y también dinero. Un claro ejemplo es que ahora en México contamos con la presencia de la afamada tienda Amazon,  y con ello, se abren una abanico de posibilidades que abarcan desde los tradicionales libros de texto, mochilas, calculadoras, tablets, laptops, y largo etcétera y lo mejor de todo es que puedes aprovechar el cupón de descuento que tienen este mes de envío gratuito a toda la República Mexicana.

 

libros

 

Pero además de los tradicionales útiles hay otros puntos que también debes tener en cuenta antes de emprender la nueva jornada escolar, y que compartimos a continuación:

  • No dejes todo para la última hora, prepara todos tus útiles escolares con tiempo y de ser posible genera una agenda o calendario que te auxilia a tener un mejor control sobre lo que vas a usar.
  • Guardarropa. Verifica qué es lo que te hace falta para la escuela y trata de tener todo listo antes de clases.
  • Prepara tu vestimenta para cada día. Procura tener la ropa que vas a usar cada día de la semana, a menos que tengas uniforme escolar. Escoge ropa que sea cómoda.
  • Haz un plan de ataque. Trata de ver qué métodos te funcionaron el año pasado (en términos de tarea y estudio) y modifícalos en caso de que el año pasado no hayan funcionado como lo esperabas. Tienes que ser abierto a las diferentes posibilidades.
  • Busca un lugar para estudiar. Muchos estudiantes se sienten cómodos estudiando en su casa o en la biblioteca escolar ya que es un lugar muy silencioso y es perfecto ara estudiar.
  • Empieza con tus estudios. Si estas por entrar al primer nivel de un tercer idioma o de un segundo idioma, compra un diccionario para que puedas ir practicando. Esto te va a servir mucho ya que no vas a llegar sin saber nada o al menos vas a tener un poco de conocimientos.
  • Actualízate. Sólo te va a tomar unos minutos ponerte al día y verificar que todo marche de acuerdo a lo planeado.

¡Feliz regreso a clases!

 

 


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: