Android

Clon Chino del iPhone con Android se hace passar como iOS 9, ¡Los usuarios lo adoran!


¿Que tanto podemos llegar a ser fanaticos de algo sin al menos evaluar su competencia?. al parecer mucho.

 

Un video creado por Dit is Normaal comprueba de una forma muy simple el hecho de que muchas veces podemos llegar ser influenciados por una marca, sin prestar atención a los detalles.

En el se muestra a usuarios un iPhone que en realidad es un clon chino del teléfono corriendo con Android y se les dice que es “el futuro iOS 9. Y las primeras impresiones de todos son bastante buenas, al punto que algunos incluso lo consideran mejor que la actual versión de iOS.

Entre lo más destacado de las opiniones está lo de mover el teléfono para controlar la música o el hecho de poder personalizar el sistema operativo y que así “se vea menos rígido”. Otros comentan que se ve diferente y que quizás tome algún tiempo en acostumbrarse pero que “los íconos para las aplicaciones son mejores” y que parece más fácil de usar.

Al parecer el marketing sigue siendo el rey.

Clon Chino del iPhone con Android se hace passar como iOS 9, ¡…El video se le muestra a usuarios de iPhone un clon chino del teléfono corriendo con Android y se les dice que es “el futuro iOS 9”. Y las primeras impresiones de todos son bastante buenas, al punto que algunos incluso lo consideran mejor que la actual versión de iOS. #one_digital

Posted by ONE Digital on Wednesday, August 5, 2015


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: