Comunicados de Prensa

CLARO VIDEO TE LLEVA AL TOUR ON THE ROAD AGAIN DE ONE DIRECTION


 

Si eres ganador del concurso online organizado por Claro video y Sony, podrás viajar a Chicago para ir a un concierto de su gran gira mundial

Ciudad de México a 20 de julio de 2015 –Este mes, ¡Claro video tiene un premio muy especial para todos los seguidores de One Direction! Con motivo de su triunfal regreso a los escenarios y el estreno de su documental This Is Us, el cual podrás ver a través de Claro video. Si contestas correctamente la trivia del concurso ¡podrás asistir al concierto de One Direction en el estadio Soldier Field de Chicago el próximo 23 de agosto, y ser parte de su espectacular gira de retorno On The Road Again!

 

Para poder participar en el concurso, deberás suscribirte a Claro video, ingresar a www.clarovideo.com/onedirection y responder correctamente, y en el menor tiempo posible, una trivia de cinco preguntas relacionadas con la película One Direction: This Is Us. Este increíble documental es narrado por los mismos Niall, Zayn, Liam, Louis y Harry, quienes nos dejan entrar en sus vidas cotidianas y nos cuentan su meteórico ascenso a la fama, desde sus modestos inicios en su pueblo natal hasta su exitosa participación en el programa The X-Factor, para después conquistar el mundo de la música y cantar en los mejores escenarios del mundo. ¡No te pierdas la oportunidad de hacer historia junto con One Direction y participa!

 

El premio consiste en un viaje a la ciudad de Chicago para dos personas, (ganador y acompañante) por 4 días y 3 noches, del 21 al 24 de agosto del 2015, incluyendo transportación aérea, terrestre, alojamiento, desayunos,  dos boletos para el concierto de One Direction en el Soldier Field Stadium el 23 de agosto, camiseta oficial, bufanda, tarro y brazalete de One Direction, y un perfume Our Moment de 100 ml.

 

Claro video permite a las audiencias de México y Colombia disfrutar de una programación inigualable y de las películas y series más populares a las pocas semanas de su estreno. Asimismo, brinda a sus suscriptores acceso a temporadas completas de algunos de los mejores conciertos, los más aclamados documentales y populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de dispositivos conectados a Internet.

 

Para mayor información sobre estos y otros estrenos de Claro video consulta la página www.clarovideo.com.mx o síguenos en las siguientes redes sociales:

 

Facebook: facebook.com/Clarovideo

Twitter: @ClaroVideomx

YouTube: YouTube.com/Clarovideo


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: