Apps

Lo destacado de Nintendo en el E3 2015

Super Mario Maker

Se lanzará el 11 de septiembre en Wii U y será compatible con las figuras Amiibo, ya que convertirán a Mario en un personaje diferente. En el tráiler pueden ver un ejemplo de esto junto a escenas de jugabilidad y un poco de cómo será utilizar el GamePad para la creación de diseños.

 

Yoshi’s Woolly World

Se pondrá disponible en Wii U el 16 de octubre. En el video pueden ver cómo serán las acciones cooperativas y el uso de las figuras Amiibo, que incluso pemitirá usar a otros personajes como protagonistas del juego.

Animal Crossing: Amiibo Festival

Nintendo confirmó el rumor de un Animal Crossing en Wii U, y este nuevo título que es similar a Mario Party se pondrá disponible en la temporada navideña y llegará en un bundle que incluirá dos figuras Amiibo y tres tarjetas Amiibo.

 

Animal Crosing: Happy Home Designer

Se lanzará el 25 de septiembre para 3DS.

 

Fatal Frame: Maiden of Black Water

Antes se le conocía por otro nombre pero Nintendo ha confirmado que así se llamará en Norteamérica y que llegará a Wii U durante la temporada de otoño (hemisferio norte).

 

YO-KAI WATCH

Llegará a 3DS durante la temporada navideña. Este título RPG ha vendido millones en Japón, tanto que ha logrado superar a Pokémon. ¿Se nos viene una nueva sensación?

 

Earthbound Begginings

 

Fire Emblem Fates

El nuevo Fire Emblem para 3DS se llamará oficialmente Fire Emblem Fates y se pondrá disponible en 2016.

 

Xenoblade Chronicles X

Se lanzará el 4 de diciembre de 2015 en exclusiva para Wii U.

 

Metroid Prime: Federation Force

Se trata de un nuevo juego para 3DS que tiene cooperativo para cuatro jugadores que pueden conectarse de manera local o en línea. Además, incluye el minijuego Blast Ball que vimos en Nintendo World Championship en donde se pueden jugar partidas de una especie de futbol galáctico. Bastante extraño…

 

Mario & Sonic At the Rio 2016 Olympic Games

 

Mario Tennis: Ultra Smash

Se pondrá disponible en la temporada navideña para Wii U.

 

Skylanders Superchargers

El fruto de una asociación entre Nintendo y Activision en donde destacan nuevas figuras Amiibo especiales para Skylanders en Wii U.

 

Video del 30 aniversario de Super Mario Bros.

 

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: