Apple-Mac

iWork será accesible sin necesidad de tener un dispositivo iOS

iCloud-iWork-Portada

La suite ofimática de Apple en la nube, disponible en un principio sólo para dispositivos Mac, iPhone e iPad, ahora es utilizable en otros equipos sin importar el sistema operativo y hardware.

Según informa BetaNews. Antes, para crear una cuenta de Apple ID en iCloud, era necesario hacerlo desde un producto de la compañía.

Al acceder a la página de iCloud en su versión Beta, aparece un aviso en la parte superior que da a conocer la nueva noticia: Pages, Numbers y Keynote ya están disponibles para todo el mundo, además de 1 GB de almacenamiento gratis. Sólo debes registrarte escribiendo una dirección de correo electrónico y tu información personal para crear tu nueva cuenta Apple ID.

Parece que Apple está siguiendo los pasos de Microsoft al ofrecer algo de sí, esto con el fin de darse a conocer con el público que jamás ha usado un dispositivo de su creación, mucho menos si hablamos de software. Nunca está de más añadir unos cuantos usuarios a su base de datos ofreciendo un producto, hasta ahora limitado para su ecosistema de dispositivos.

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: