Blogs

Fullcontact para Gmail, plugin de Google Chrome que otorga más datos sobre nuestro contactos


chrome-plugin

Muchas desconocen, pero Google Chrome cuenta con la capacidad de instalar agregados (plugins) que ayudan mucho a la productividad.

Uno de ellos es Fullcontact, que nos facilita el obtener mucha más información sobre los contactos que nos escriben dentro de Gmail.

La idea es mostrar información en un nuevo panel lateral con datos obtenidos de las redes sociales sobre cada uno de los contactos que estemos visualizando. Entre la información mostrada tenemos el nombre, la localidad, el cargo, la compañía, la dirección de email, los enlaces a redes sociales, los últimos tweets, las últimas publicaciones en Facebook y las últimas fotos en Instagram. También es capaz de mostrar información sobre la empresa en la que cada contacto trabaja, con datos como el número de empleados, teléfono, dirección, etc.

En la parte de interacción destaca la posibilidad de incluir a los contactos dentro de nuestra agenda, seguirlos o dejarles de seguir, clasificarlos con etiquetas e incluir comentarios personales para cada uno.

La extensión es gratuita, pero solo para quienes tienen hasta 5,000 contactos, siendo necesario pagar 10 dólares al mes para ampliar ese límite.

Descarga aquí el plugin para Google Chrome


Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: