Apps

A partir de hoy, YouTube te informa de los posibles efectos de usar determinados temas musicales en los videos

AudioLibrary

 

Muchos usuarios se preguntaban, si al momento de subir un video a YouTube que incorporara un determinado tema musical, este no seria rechazado posteriormente.

A partir de hoy ya lo podemos saber, según anuncia el propio servicio en su blog oficial, apuntando a que podemos buscar dentro de su biblioteca de Audio una determinada pista musical en particular para que nos muestre si no tendría efecto alguno si lo incorporamos finalmente en nuestro creación o, por el contrario, se nos podrá aplicar algún tiempo de restricción una vez lo tengamos ya incorporado en el mismo y subido en su plataforma.

Además, Youtube nos avisa de que, si vamos a obtener beneficios económicos con nuestros videos, tenemos a nuestra disposición de miles de canciones y efectos de sonido a través de su biblioteca para que podamos utilizarlos de forma gratuita y libre de restricciones.

De este modo, nos podemos curar en salud y utilizarlos con total seguridad en nuestras creaciones audiovisuales sin temor a que podamos tener problemas con los mismos una vez los tengamos ya publicados en su plataforma.

Se trata de un pequeño avance para que los propios creadores puedan conocer sus posibilidades a la hora de seleccionar temas musicales que acompañen sus creaciones audiovisuales para posteriormente poder difundirlos a su audiencia.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2003 - 2018 ONE DIGITAL

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: