Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Brasil 2014: Aplicación revela las tendencias en tiempo real sobre los candidatos a la presidencia

Brasil 2014: Aplicación revela las tendencias en tiempo real sobre los candidatos a la presidencia

157 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

imagem_release_298902

¿Qué sienten los brasileños, en este momento, en relación con los candidatos presidenciales? Las respuestas a la pregunta se dan al instante por una nueva herramienta de monitoreo que realiza las encuestas “en vivo” con las tendencias, las emociones y las opiniones que se presentan en los medios sociales sobre Aecio Neves y Dilma Rousseff.

Los electores puede seguir fácilmente las dos aplicaciones – y comparar sus resultados – a través de ventanas para cada candidato, de Dilma (http://dilma.polisconsulting.com.br) y Aecio (http://aecio.polisconsulting.com.br). Los paneles se actualizan en tiempo real cada 10 segundos, y se estarán en funcionamiento hasta el día de la elección.

La plataforma muestra una radiografía de lo que piensa la población en intervalos de diez segundos. El sistema conocido como Netbase está siendo traído a Brasil por Polis Consulting y muestra el número de veces que el candidato es citado por hora, cuántos millones de impresiones tenían (es decir, cuántas personas leen los mensajes) y lo que el sentimiento involucrado en los mensajes – en un termómetro de -100 a +100, es positivo o negativo. Además, el patrón principal localizar geográficamente un mapa de las publicaciones de concentración.

imagem_release_299973

Capaz de procesar miles de millones de publicaciones en línea por segundo, la plataforma NetBase es utilizado por empresas, agencias de publicidad y los políticos de todo el mundo

Más información en www.polisconsulting.com.br.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: