Android

SPIDER-MAN UNLIMITED estrena increíble actualización

Gameloft y Marvel anuncian el juego Spider-Man Unlimited

La aventura por episodios de SPIDER-MAN UNLIMITED continúa con una nueva amenaza siniestra…


Gameloft ha presentado hoy al Hombre de arena, el villano antagonista de la serie 4, así como sus planes de futuro para el contenido de este juego por episodios durante el House of Ideas Panel de Marvel, celebrado en la convención Comic Con de Nueva York.

El Hombre de arena, que apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #4, es la nueva amenaza para el mundo de Spidey. Nuestro héroe y su creciente ejército de Spider-Men utilizarán nuestra dimensión para luchar contra un plan de destrucción total. Esta actualización contará con 25 historias totalmente nuevas mientras la guerra de Spider-Verso continúa y también con un nuevo escenario que mostrará el Highline de Nueva York y que incluye caminos ocultos y recreaciones auténticas.

La actualización, que profundiza en el cómic de Marvel, incluirá a Spider-Girl, la primera de las varias mujeres araña, y Spider-Man 2099, el tan esperado Spider-Man del futuro. Ambos serán los catalizadores del increíble nuevo contenido que está relacionado con los cómics de Spider-Verso recién publicados por Marvel; una serie que reúne por primera vez a todos los Spider-Men de los cómics.

La actualización se dará a conocer en las próximas semanas, para iPhone, iPad, iPod Touch, smartphones y tabletas Android, y Windows Phone.

Descarga y juega ahora las series 1-3: http://gmlft.co/SpiderManUnlimited

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: