Comunicados de Prensa

Shopciable: Primer Centro Comercial Solidario Online en México


 logo_shopciable_def

  • El usuario hace su compra al mismo precio que directamente en tienda y Shopciable México realiza una donación a la causa social elegida
  • Basa su negocio en el concepto de “Business for Good” y tiene como misión crear un mundo equitativo, justo y solidario a través de la financiación a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC).
  • Cuenta con más de 100 tiendas asociadas y colabora inicialmente con 5 causas sociales.

México, 06 de octubre de 2014.- Nace Shopciable México (http://www.shopciable.mx) el primer centro comercial online solidario en nuestro país. Con un enfoque innovador, Shopciable aporta valor social a las compras y al visionado de anuncios publicitarios realizados por internet.

A través de Shopciable México, el cliente paga por su compra el mismo precio que realizándola directamente en la tienda, produciéndose automáticamente una donación a la causa social escogida por el usuario.

 

Shopciable México tiene como filosofía el concepto “Business for Good” (B4G) o “Economía del bien común” y su misión es crear un movimiento social de compra solidaria que ayude a conseguir un mundo equitativo, justo y solidario a través de la financiación de ONGs y/o Causas particulares que quieran cambiar el mundo.

Shopciable

Shopciable México es una empresa que basa su modelo de negocio en el marketing de afiliación:

– Ayuda a las tiendas a fidelizar y captar usuarios. En contraprestación las tiendas online aportan un porcentaje de sus beneficios por dichas ventas a la causa o fundación que el usuario elija.

– Ayuda a las empresas a dar a conocer sus productos a través del visionado de videos promocionales en la web de Shopciable. Por cada video que el usuario Shopciable visiona está donando una cantidad a la causa social de su elección.

Shopciable México, nace con más de 100 tiendas asociadas de distintos sectores, en las que el usuario puede realizar su compra: agencias de viajes, aerolíneas y transportes, hoteles y alojamiento, ocio y espectáculos, electrónica y electrodomésticos, informática, libros, música, cine, moda y complementos, salud, belleza, decoración, entre otras, con la firme vocación de ir afiliando cada día más empresas que satisfagan las necesidades del usuario y quieran identificarse con este proyecto solidario pionero en México.

Actualmente colabora con varias causas sociales de enorme calado como por ejemplo: Aldeas Infantiles SOS México, Anímate a Estudiar, Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer, Dr. Sonrisas o Risaterapia, de ámbitos como la salud, la educación, la integración, la ayuda al desarrollo, infancia y juventud, etc.  Nuevos acuerdos de colaboración están en proceso de firma, involucrando más áreas de oportunidad como el medio ambiente, el arte y la cultura, ayuda a personas discapacitadas, rehabilitación, entre otros.

 

Shopciable México es miembro de AMIPCI, Asociación Mexicana de Internet, organización promotora de la Industria de Internet en México, con la misión de acelerar el desarrollo y la competitividad del país a través del mismo.


Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: