Almacenamiento

OneDrive ofrece hasta 30GB de espacio extra a los usuarios de iPhone


A través de un post publicado en su blog oficial, y específicamente dirigido a los usuarios de iPhone, Microsoft ha anunciado que ofrecerá hasta 30GB de almacenamiento gratuito en OneDrive para los usuarios de dispositivos con iOS.

El motivo, tal y como Microsoft afirma, es que los usuarios no tengan por qué borrar una gran cantidad de imágenes o de aplicaciones de sus dispositivos para poder instalar una nueva versión del sistema operativo de Apple.

Microsoft ofrecerá esta curiosa oferta hasta el día 30 de septiembre, y para aprovecharla, únicamente hay que descargar la aplicación para iOS y activar la subida automática de fotografías tomadas con la cámara del terminal.

Una vez hecho, obtendremos de forma automática 30GB de almacenamiento gratuito (los 15GB base más otros 15GB extras).

Microsoft orienta esta oferta a los usuarios con dispositivos iOS de menor capacidad, aunque también afirma que resultará útil a los usuarios de los nuevos modelos de iPhone 6 con mayor capacidad, que podrán tomar todas las fotos y vídeos que quieran sin preocuparse por el espacio disponible.

Aunque la promoción está dirigida a los usuarios de iOS, Microsoft ha confirmado que todos aquellos usuarios de Windows Phone, Android, iOS o Windows que ya cuenten con la aplicación instalada, podrán beneficiarse del aumento de capacidad.


Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: