Blogs

Las imágenes de personas accidentadas o fallecidas serán retiradas de Twitter cuando sus familiares lo soliciten

nu-wexler-tweet-twitter-removal-pictures

Nu Wexler de la división de Comunicaciones de Twitter, a través de un tweet anunció que las imágenes de personas fallecidas serían retiradas de Twitter cuando sus familiares lo soliciten.

El tweet muestra una captura del texto que actualiza el artículo del Centro de Ayuda, titulado “Cómo comunicarse con Twitter para informar sobre un usuario fallecido“.

Ese texto indica lo siguiente (Como siempre, solo actualizaron la versión en inglés, luego actualizarán el artículo en otros idiomas),

Eliminación de ciertas imágenes

Con el fin de respetar los deseos de sus seres queridos, Twitter eliminará las imágenes de personas fallecidas en ciertas circunstancias.Los familiares cercanos y otras personas autorizadas pueden solicitar la eliminación de imágenes o video de los individuos fallecidos,desde que ocurren lesiones críticas, a los momentos antes o después de la muerte, mediante el envío de un e-mail a privacy@twitter.com.Al revisar las solicitudes de eliminación de los medios de comunicación, Twitter considera factores de interés público tales como si los contenidos son una noticia importante y podría no honrar todas las solicitudes.

Por un lado Twitter se solidariza con los deseos de los familiares de accidentados o fallecidos, pero por otro no tanto, ya que dependerá del “peso” de la noticia.

 

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2003 - 2018 ONE DIGITAL

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: