Cine

Marvel anuncia Nuevo Capitán América y Vengadores


marvel-announces-new-captain-america-and-avengers

 

Marvel Comics realmente quiere remover las cosas en su universo de cómics. Primero Thor y ahora el Capitán América y Los Vengadores.

Joe Quesada, Director Creativo de Marvel, anunció que Sam Wilson, alias El Halcón, será el nuevo Capitán América. ¿Qué pasó con Steve Rogers? Bueno, él perdió su poderes de superhéroe y se convirtió en un hombre de 90 años de edad, tanto física como mentalmente.

La nueva serie de cómics está siendo escrito por Rick Remender y Stuart Immonen, y esto es lo que dijo Remender en una declaración a Marvel:

“Estamos llegando a la fábrica de fuegos artificiales, y ahora todo va a estallar, todo será bonito y emocionante de ver. Lleva a una evolución del personaje Steve Rogers ‘que tuve me sorprendió cuando me dieron el trabajo . Creo que lo más importante con estas historias es hacer las cosas sean naturales y tengan sentido y una lógica inherente al universo, pero también son constantes los cambios y con grandes emociones, manteniendo el drama de alto. con el fin de hacer que todo se reduzca a la creación de nuevas dinámicas.

“He tenido mucha diversión escribiendo a Sam. Es una actitud completamente diferente. El hecho de que él no es un soldado cambia un poco las cosas. Sam no va a ser Steve. Steve puede ser muy rígido. Eso puede ser un poco triste a veces, mientras que Sam no es absolutamente eso “.

Editor Tom Brevoort añade:

“Mientras que Sam comparte muchas de las creencias de Steve en un sentido general, también es una persona muy diferente, con un fondo muy diferente. Él no creció en la década de 1930, el es un hombre moderno, que esta en contacto con los problemas del siglo 21. Durante la mayor parte de su vida profesional, Sam ha trabajado como asistente social, por lo que ha visto lo peor de la sociedad urbana muy de cerca, y cómo el crimen, la pobreza, la falta de estructura social y la oportunidad puede afectar a la comunidad. Así que tiene tal vez una mayor atención a la difícil situación del hombre común, y tal vez una mayor empatía por los más desfavorecidos que el propio Steve. Él no es un militar, por lo que no se enfoca instintivamente en cualquier situación que exige sólo el seguir órdenes. Sam, al igual que Steve, será dirigido por su moralidad y creencias personales y pueden diferir  de las del Cap. He ahí donde se encuentran las historias interesantes “.

Explicó que Rogers todavía “empleará sus habilidades como asesor estratégico a distancia de la nueva Cap, corriendo misiones desde su cuartel general en la Mansión de los Vengadores y proporcionando a Sam el apoyo técnico y la información de campo a la distancia.” Así que todavía tendrá algo de un papel vital en la historia.

marvel-announces-new-captain-america-and-avengers1

Marvel también planea el despliegue de otros cómics para los otros Vengadores, incluyendo Iron Man, el Doctor Extraño, Ant-Man, y la Bruja Escarlata. También hay informes de que habrá un enfoque renovado en Medusa, Infierno, Deathlok y el Soldado de Invierno, con más de diez títulos actualmente en fase de planificación.

Axel Alonso,  editor en jefe Marvel dijo a EW que la nueva serie Superior Iron Man # 1 llevará a Tony Stark a San Francisco, con una nueva armadura y otra perspectiva de vida.

“El traje de Genius Bar está ahí por una razón. El recién transformado Superior Iron Man  tiene planes muy ambiciosos para la ciudad que algunos de sus residentes abrazaran, pero no todos. Al igual que en su momento lo hizo Superior Spider-Man, Superior Iron Man es un personaje que es difícil de arraigar. ”

 

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: