Blogs

Nuevas normas para subir a un avión: Tus dispositivos electrónicos tendrán que estar cargados


aeropuerto

A la ya larga lista de restricciones que uno debe hacer para abordar un avión se suma una nueva de manos de la Administración de Seguridad en el Transporte de los Estados Unidos.

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) es la agencia del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos encargada de gestionar los sistemas de seguridad de los diferentes aeropuertos y servicios de metro y ferrocarril de América. La medida más reciente que han creado es la de exigir a los viajeros que antes de subir al avión demuestren que sus dispositivos electrónicos sean capaces de encenderse. El motivo es evitar que organizaciones terroristas puedan llegar a ocultar una bomba en el interior de un dispositivo de este tipo, ya sea un laptop, una tablet o un teléfono móvil.

Esta medida se empezará a aplicar en los próximos días en algunos aeropuertos de los Estados Unidos junto a otras normas como la comprobación de los zapatos de los viajeros. Por ello, si viajas en avión, a partir de ahora deberás asegurarte antes de salir de casa de que todos tus dispositivos se encuentran cargados si no quieres tener ningún tipo de problema.


Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: