Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » La introducción del Contador de Loops (reproducciones de vídeos de Vine)

La introducción del Contador de Loops (reproducciones de vídeos de Vine)

207 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

1

A partir de hoy, podrás ver la cantidad de reproducciones o loops en los vídeos de Vine en iOS, Android y en la web. El contador de loops mostrará cuántas veces se ha reproducido un vídeo en Vine y en reproductores a través de la web.

Loops

Con esta actualización, ahora hay una nueva manera para que se pueda obtener rápidamente una idea de lo popular que un vídeo de Vine puede ser – basado en cuántas veces las personas ven una reproducción de vídeo. Y el número se actualiza en tiempo real, pues, al ver un vídeo, podrás saber cuántas personas más lo están viendo al mismo tiempo. Ve como funciona en el Vine siguiente:

https://v.cdn.vine.co/r/videos/A26C12B1571095786971898712064_2fa1684e138.0.3.18007175599737831424.mp4?versionId=8GZYLWFT_NLi19SzVH1criBK_TXWUf3X

 

Inicio rediseñado
Además, nuestro feed en Android y aplicaciones para el iPhone ahora cuenta con un nuevo diseño más sencillo, que ofrece un formato más amplio de los vídeos y una visualización más conciso de likes y comentarios.

 

Actividad
Por último, hemos modernizado el feed de actividad para que sea más fácil saber lo que está pasando en tus Vines. Además de una nueva separación entre la Actividad Nueva y la Antigua. Ahora también notificaremos cuando los Vines superen ciertos límites de comentarios o likes (por ejemplo, 25 o 100 likes).

Una nota rápida: algunos Vines muestran el signo “+” al lado del contador de loops. Empezamos a registrar con el contador de loops el 3 de abril de 2014. Para Vines creados en o antes de esta fecha, el número que se muestra sólo incluye los loops desde entonces. El signo “+” indica que el número de reproducciones puede ser mayor que los loops indicados, ya que probablemente hubo reproducciones antes del 3 de abril.

Para obtener más información acerca de las reproducciones, visita nuestro centro de ayuda. Descarga la última versión de Vine para Android e iOs para ver el nuevo contador de loops.

 

Estos son los vines en México con más Loops en los últimos días:

4

https://vine.co/v/MFtnQnQiuru

https://vine.co/v/MgdOJYVtmYi

https://vine.co/v/MFUh1ibihBZ

https://vine.co/v/MID1wYYHvAP

https://vine.co/v/MF7AWZMFYIb

2

Brasil
https://vine.co/v/MFhF6bztemP
https://vine.co/v/MFwx97iatWr

UK
https://vine.co/v/MFIPub9MO7W
https://vine.co/v/MFbnBq2qVaZ

Japón
https://vine.co/v/MIFTtVZbJ3l
https://vine.co/v/h066h675Ba5

Francia
https://vine.co/v/MFj6v3KgxmH
https://vine.co/v/MjB6vZ7K5Or
https://vine.co/v/MFrJT59Qg2n
https://vine.co/v/MFpbbMaZg0Z
https://vine.co/v/MMtYdPVtKxq
https://vine.co/v/MFutqaAKwh2

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: