Apps

Presenta PayPal en #CPMX5 el Futuro de la Identidad Digital

john lunn

-La tecnología hoy se ha convertido en una extensión de los sentidos que mejora la experiencia y vida de las personas.

-El comercio y los consumidores demandan productos y servicios que estén disponibles en el momento y lugar que se desee.

-La identidad digital va más allá de una forma de identificarnos en internet, es una evolución, que incluye al homo digitalis y la ciudadanía digital.

México D.F. 26 de Junio de 2014.  PayPal presentó en el marco del evento Campus Party México 2014, la ponencia; “Cómo ser invisible, el futuro de la identidad”, a cargo de John Lunn, director senior global de la red de desarrolladores de PayPal & Braintree. En el encuentro se abordó  el tema de la evolución de la tecnología y el relacionamiento que existe en la actualidad con la enorme cantidad de actividades que llevamos a cabo a través de Internet, gracias al desarrollo de los dispositivos móviles y de los diferentes puntos de acceso gratuito que nos permiten llevar una vida completamente “digital”.

 

John Lunn, uno de los desarrolladores más reconocidos en el mundo de sistemas de pago y la detección de fraude, compartió con l@s campuser@s la manera en que los nuevos dispositivos móviles han potenciado las capacidades de los usuarios, al permitirles ser multitareas  y convertirse en extensiones de sus sentidos, al mejorar su experiencia en la web y otorgarles una percepción tanto de libertad como de alcance, que no se conocía en el mundo online, la cual es comparable solo con un sexto sentido real y tangible.

john lunn 2

“Aunque ofrecer muchas facilidades a los usuarios en su experiencia en línea no es una tarea sencilla, para PayPal ha resultado una labor natural, ya que ha sido una de las empresas artífices de este nuevo mundo digital”, comentó John Lunn, quien agregó que la empresa y sus colaboradores han trabajado en el diseño de soluciones innovadoras que se adelantan a las necesidades de los ciudadanos digitales y les proponen nuevas formas de realizar transacciones sin la necesidad de compartir sus datos de manera repetitiva y en donde su información financiera esté siempre segura.

 

Para John Lunn, el futuro de la identidad digital es más amplio que el sólo ser reconocido en Internet. Tiene que ver más con la forma de relacionarse y de percibir al ser humano. Para hacer realidad el concepto de ciudadanía digital es necesario  tomar en cuenta las nuevas características del Homo Digitalis, ese nuevo hombre definido por haber dado el salto de lo analógico al plano digital, por preferir las máquinas al trato directo con las personas en sus relaciones comerciales y sociales, etc. La persona que busca aprovechar todas las potencialidades de la tecnología, además de ser aquella que generar derechos y obligaciones que le garanticen una nueva forma de vida.

 

Durante esta edición de #CPMX5 en Guadalajara, @PayPalMéxico compartió también con los campuser@s emprendedor@s una solución que no sólo les ofrece altos estándares de seguridad, sino también una serie de beneficios que les permite utilizar todas las ventajas de pagos en dispositivos móviles y los pone a la vanguardia del comercio digital, así como de la nueva forma de vida online en donde las empresas responden ampliamente a las necesidades de los nuevos ciudadanos web.

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: