Comunicados de Prensa

La NFL transmitirá a través de Google Glass

Eagles2

La NFL se une a equipos de la NBA como los Kings de Sacramento, Pacers de Indiana y Orlando Magic quienes han adoptado ya la tecnología

Latinoamérica 29 de mayo de 2014.- Las Águilas de Philadelphia (NFL) anunció un acuerdo para utilizar dentro de su estadio, tecnología de transmisión móvil (Wearable Broadcasting Applications) para llevar a través de su red wifi contenido exclusivo desde la perspectiva de los jugadores y otros ángulos nunca antes vistos, directo a los dispositivos móviles de los fanáticos.

Las Águilas de Philadelphia es el primer equipo en la NFL que usará la tecnología de CrowdOptic sobre una red de alto rendimiento de Extreme Networks.

Eagles1

Equipos de la NBA como Pacers de Indiana, Kings de Sacramento y Orlando Magic han adoptado esta tecnología, la cual provee a los fans contenido en vivo capturado a través de Google Glass, transmitido directamente a sus dispositivos móviles y pantallas gigantes dentro de los estadios.

“Estamos ansiosos de usar esta tecnología y encontrar formas de incorporarla en cada partido, nuestra meta es siempre ofrecer a nuestros fans perspectivas únicas y detrás del juego a través de una variedad de fuentes diferentes; estamos entusiasmados con el potencial de la utilización de la tecnología de Google Glass través CrowdOptic”, indicó Brian Papson, Vicepresidente de Marketing de las Águilas de Philadelphia.

El equipo profesional de fútbol trabajó con Extreme Networks, proveedor líder en redes de alto rendimiento para reforzar la red wifi del estadio Lincoln Financial Field, para garantizar la transmisión en vivo a los más de 65 mil fanáticos que asisten a cada juego. Actualmente Extreme Networks provee a los 32 equipos de la NFL de la solución de análisis de red wifi Purview.

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: