Blogs

Google Presentaciones agrega nuevas funciones

google-images

Google incorporó tres funciones de edición de imágenes a su servicio Google Presentaciones, permitiendo realizar recortes, añadir máscaras e incorporar bordes. Los pasos a seguir para usar cada una de estas tres funciones se explican en su nueva página de soporte, donde además dispone de gráficos animados que permiten obtener una mejor comprensión en el uso de las mismas por parte de los interesados.

Resalta las nuevas series de mascaras que podemos elegir a través de cuatro categorías y ajustar en función de los objetos de las imágenes que queramos mostrar dentro de la diapositiva en la que estemos trabajando. Respecto a los bordes a las imágenes, tan sólo nos permite seleccionar el color que queramos que lleve, aunque por el momento no nos permite establecer el grosor.

Estas tres funciones nos permitirá tener más juego a la hora de elaborar las diapositivas que queramos que lleven nuestras presentaciones.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2003 - 2018 ONE DIGITAL

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: