Comunicados de Prensa

Abre Aldea Digital Telcel – Infinitum su registro en línea y telefónico

aldea digital

         Inicia hoy el registro en la página de Internet y vía telefónica para ingresar en forma prácticamente inmediata a Aldea Digital.

         Aldea Digital Telcel – Infinitum será un espacio único en el que todas las personas, sin importar su edad, nivel académico o conocimientos digitales, podrán acceder al mundo de Internet y la computación.

Aldea Digital Telcel – Infinitum informa que a partir de hoy está abierto el registro para todas aquellas personas interesadas en formar parte de esta gran experiencia que se realizará del 11 al 27 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México.

 

Este registro podrá realizarse desde la página de Internet www.aldeadigitalmx.com o vía telefónica, llamando al número gratuito 01 800 002 12 22.

 

De esta forma, los asistentes de Aldea Digital Telcel – Infinitum obtendrán de manera rápida y sencilla, un código único que les permitirá entrar de forma prácticamente inmediata a esta aventura digital.

 

Los asistentes a la edición 2014 de Aldea Digital Telcel – Infinitum, disfrutarán de una navegación en Internet de banda ancha con una conexión de 100 Gigabits por segundo con la Red de Infinitum (la más alta velocidad que se haya disfrutado en un evento de esta naturaleza en el mundo). Esta velocidad es equivalente a un millón de personas conectadas en línea con consolas de videojuegos al mismo tiempo, o a descargar de la red en un segundo 75 mil fotografías en alta resolución para impresión en gran formato.

 

Asimismo, podrán experimentar la Red Telcel 4GLTE para navegar en Internet desde los dispositivos móviles hasta a 20 megabits por segundo.

 

No te puedes perder la oportunidad de estar en el mayor evento de inclusión digital a nivel mundial.

 

¡Regístrate!

Click to comment
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: